lunes, 22 de noviembre de 2010

Flickr... por ☼ Giovanna Balbi ♥

Flickr.

Es un sitio web donde se puede subir y compartir imágenes, fotografías y videos con otras personas que pertenezcan a Flickr.
Hoy en día este sitio cuenta con gran cantidad de usuarios que comparten fotos y videos creados por ellos mismos. Para su buen uso los usuarios deben seguir normas de comportamientos y condiciones de uso, que deben ser aceptadas cuando se crea una cuenta.
Es uno de los sitios mas usados, ya que es muy fácil de usar y cuenta con herramientas para editar y etiquetar imágenes, como así también comentar las fotos de otros usuarios.
Las fptpgrafías y videos pueden estar organizadas en colecciones o álbunes. El usuario decide con quien o quienes cquiere compartir las fotos o videos.
Para usar el Flickr es necesario tener una cuenta en Yahoo, de no tenerla, es necesario crear una.
Una vez creada la cuenta se debe entrar a www.flickr.com y hacer clik en INICIAR SECIÓN. Cuando ya se ha ingresado a la cuenta se puede Personalizar el perfil de uno, Cargar las primeras fotos y Buscar amigos.
Para subir fotos hay que hacer clik en SUBIR FOTOS, que se encuentra en la parte superior de la página. Luego hay pasos a seguir:
- Se debe hacer clik donde dice ELEGIR FOTOS Y VIDEOS, se abrirá una ventana en donde se seleccionará el arhivo que contiene la foto o video que queremos subir;
- Se elige la privacidad que queramos compartir, y luego presionar en CARGAR FOTOS.
- Una vez cargado el archivo, permite agregar una descripción, se puede agregar un comentario o etiquetar el archivo subido. También podemos organizar los archivos en un álbum ya creado o crear uno nuevo. Éstos álbunes a su vez se pueden organizar en Colecciones.

1 comentario: