domingo, 21 de noviembre de 2010

como subir un video al blog

Primero: buscamos el video que nos guste en youtube por ejemplo un video de musica





Segundo: Una vez elegido el video vamos donde dice Insetar





tercera: nos dirijimos hacia la parte de abajo donde elegimos el tamaño del video que es 560x340 y el color de marco del video que mas nos guste.







Cuarto: copiamos el codigo de insercion del video



Quinto: y lo pegamos en la entrada de nuestro blogger





Para ver el video en nuestro blogger nos vamos a publicar entrada asi lo vemos en nuestro blog.

Las ventajas:
Los blogger están al alcance de todos los ciudadanos que disponen de un ordenador y conexión a internet. Su uso es sencillo, las ventajas que ofrecen los blogger es insertar fotografía, videos, etc. Que nos permiten dar un aire propio a nuestra página.
Si no te gusta algo de la página o queres modificarlo, el código HTML en la planilla, nos permite jugar a ser diseñadores gráficos de nuestro propio blog.


Las Desventajas:
-Aparecen términos en Ingles algo que supone un inconveniente ya que puede limitar algunas personas que no se defienda bien en este idioma.
-Una desventaja es que blogger te puede suspender tu cuenta y todo tu trabajo desaparece, sino lo sabes utilizar. Por último sus mayores desventajas es desconocer el lenguaje HTML para realizar cambios en el blog.


Si hay alguna duda dejo aca un video explicatorio de como de hace




4 comentarios:

  1. Silvita está muy clara tu explicación, me parece que es de gran ayuda esta información, ya que hay varios que no tienen idea de como subir un video, como yo por ejemplo......... es mas ahora lo voy a poner en práctica, cuando suba el mio....

    ResponderEliminar
  2. Si ami tambien em parece muy clara la explicacion! esta bueno!facil para practicar!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si es muy clara la explicación,me costo mucho entrar a yuotube no me imaginaba que era tan fácil subir un vídeo.

    ResponderEliminar